lunes, junio 17, 2024

Comprometerse por la paz, pide Arzobispo a candidatos

Publicado:

A través del documento llamado “Compromiso por la Paz”, Faustino Armendáriz Jiménez, Arzobispo de Durango, se reunirá con candidatos este jueves 23 de mayo, ya que comentó, que no hay persona que no tenga miedo en México.

“No hay persona que viva tranquila y pueda salir por las noches con su familia, que no tenga una herida lastimada por algún susto en medio de esta vorágine de violencia”, comentó.

“El fin de semana que acaba de terminar se convirtió en uno de los más violentos en el país, y la actitud que tienen las autoridades ante este tema es de omisión, de ahí que  buscamos refrendar un compromiso de los que podrán llegar al congreso, y el senado, para generar condiciones de paz en el territorio nacional con el apoyo de los propios habitantes”, agregó.

Señaló que este compromiso se tiene que firmar y ha convocado a los candidatos para que ellos estén presentes, para que también asuman un compromiso, “ellos son los futuros legisladores y responsables de la seguridad de nuestro pueblo y la comunidad, deben de saber la opinión y conocer lo que realmente nuestro pueblo necesita”.

Armendáriz Jiménez exhortó a la ciudadanía a salir a votar este próximo 2 de junio, “no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, queremos un horizonte más pacífico, democrático y seguro, donde haya mejores condiciones y las cosas que están mal se corrijan”, afirmó.

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!