martes, junio 18, 2024

Recaudados 6 mdp en mayo por predial

Publicado:

  • Ciudadanía aprovecha descuentos en multas y recargos para ponerse al corriente

Por: Andrei Maldonado

Con descuentos de hasta 80 por ciento en recargos y multas es como el Municipio de Durango ayuda al 90 por ciento de la ciudadanía que, por su situación económica, requiere este tipo de apoyos, informó el presidente municipal José Antonio Ochoa Rodríguez.

Señaló que en lo que va del mes de mayo se han recaudado ya poco más de 6 millones de pesos, destacando 6 mil trámites con mil 600 claves catastrales a través del sitio web pagosmunicipiodurango.gob, lo que demuestra el interés de los duranguenses por usar estos medios.

El edil municipal agradeció la participación ciudadana, misma que contribuye a tener mejores finanzas para la ejecución de la obra y garantizar los servicios que ofrece el Municipio, e invitó a la población a aprovechar este beneficio que estará vigente hasta el 31 de julio próximo.

Aprovechó para comentar que las estrategias para promover el cuidado del medio ambiente y el uso eficiente del agua continúan dando buenos resultados, ya que a través de la donación de árboles se han conseguido colocar más de 2 mil 400 arbolitos que serán plantados por la gente.

Resaltó que el programa “Ponte trucha con el agua” lleva a diario más de 300 mil litros del vital líquido a las comunidades y colonias que sufren del abasto de este elemento; además, se han atendido a mil 500 personas que acuden a los centros de hidratación ubicados en espacios públicos.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!