martes, junio 18, 2024

Ya identificada, mujer que murió por caída

Publicado:

Tepehuanes, Dgo.

Fue identificada la mujer que fue encontrada muerta en un domicilio del municipio de Tepehuanes; según el informe ampliado, se trata de una persona a la que le sobreviven dos hermanos que, al igual que ella, padecen enfermedades mentales crónicas.

La víctima es Manuela Lares Rodríguez, quien tenía alrededor de 40 años de edad, y cuyo cuerpo, según corroboró el Forense, ya se encontraba en estado de descomposición al momento del hallazgo. Falleció por una caída que le dejó una grave lesión en el rostro.

Tal y como informó Contacto Hoy, fue el miércoles por la noche cuando la autoridad auxiliar de la localidad Ojitos Azules pidió apoyo de las autoridades, tras descubrir a la mujer sin vida en un domicilio de dicha población.

Al revisar a la víctima, el personal que acudió a la escena observó una lesión muy fuerte en la región del rostro, que suponen se derivó de una caída en la que el golpe se dio de lleno.

Tras la confirmación del deceso, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Santiago Papasquiaro, con el fin de realizar la necropsia de ley.

Es de señalar que, al momento del hallazgo, los hermanos de la víctima no se encontraban en el domicilio pues, tal y como lo hacía ella, suelen vagar por días antes de regresar a ella. Ya las autoridades trabajan para localizar a algún familiar que dé trámite a lo funerario.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!