lunes, junio 17, 2024

Muere bebé de 7 meses por fuerte descompensación

Publicado:

Durango, Dgo.

Una fuerte descompensación fue el principio de una diarrea que acabó con la vida de un bebé de apenas 7 meses de edad en cuestión de horas; la defunción ocurrió antes de que el niño pudiera ser hospitalizado.

El pequeño fallecido es Cristian Jaciel M. B., quien empezó con malestares el lunes y cuya defunción ocurrió en el amanecer de este martes.

Según la información proporcionada por los padres del pequeño, el lunes comenzó a mostrar malestares que, más tarde, se convirtieron en evacuaciones en forma de diarrea; de inmediato iniciaron con hidratación, pero esta no fue suficiente.

Por desgracia este martes, por la madrugada, los padres se dieron cuenta de que estaba inconsciente y de inmediato tomaron camino al Hospital Materno Infantil para buscar ayuda urgente.

Por desgracia, cuando lo valoraron en el área de urgencias, ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso de inmediato a la Fiscalía General del Estado para los procedimientos de ley. El diagnóstico preliminar fue el de una deshidratación severa por diarrea.

Es de apuntar que, durante la temporada de calor, los cuadros diarreicos son mucho más frecuentes, dado que las altas temperaturas ambientales, propician una mayor rapidez en la descomposición de ciertos alimentos.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!