sábado, enero 18, 2025

Llevaban pirotecnia en un cortejo fúnebre

Publicado:

Guadalupe Victoria, Dgo.

Una explosión de pirotecnia ocurrida en medio de un cortejo fúnebre, dejó a dos personas gravemente lesionadas, por lo que fueron trasladadas de urgencia desde Guadalupe Victoria hasta un hospital de la ciudad de Durango.

Con quemaduras de segundo grado en rostro, tórax y brazos, además de fractura expuesta de tibia, resultó un hombre identificado como Felipe Martínez Rocha de 45 años de edad.

Mientras que, con quemaduras de segundo grado en rostro y brazo derecho, así como fractura en la parrilla costal derecha, fue atendido Valeriano García Martínez de 41 años; los dos lesionados son originarios de la localidad de Felipe Carrillo Puerto.

Los hechos ocurrieron cuando ambas víctimas iban a bordo de una camioneta que participaba en un cortejo fúnebre; por accidente, toda la pirotecnia que transportaban (y que era usada en el rito religioso) estalló por un aparente mal manejo.

El incidente fue tal que el vehículo acabó semidestruido y ellos sufrieron graves lesiones. Tras una primera atención en el Hospital Rural No. 26 del IMSS, los dos fueron trasladados en ambulancia al Hospital General 450 para un tratamiento especializado.

spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!