martes, junio 18, 2024

Llevaban pirotecnia en un cortejo fúnebre

Publicado:

Guadalupe Victoria, Dgo.

Una explosión de pirotecnia ocurrida en medio de un cortejo fúnebre, dejó a dos personas gravemente lesionadas, por lo que fueron trasladadas de urgencia desde Guadalupe Victoria hasta un hospital de la ciudad de Durango.

Con quemaduras de segundo grado en rostro, tórax y brazos, además de fractura expuesta de tibia, resultó un hombre identificado como Felipe Martínez Rocha de 45 años de edad.

Mientras que, con quemaduras de segundo grado en rostro y brazo derecho, así como fractura en la parrilla costal derecha, fue atendido Valeriano García Martínez de 41 años; los dos lesionados son originarios de la localidad de Felipe Carrillo Puerto.

Los hechos ocurrieron cuando ambas víctimas iban a bordo de una camioneta que participaba en un cortejo fúnebre; por accidente, toda la pirotecnia que transportaban (y que era usada en el rito religioso) estalló por un aparente mal manejo.

El incidente fue tal que el vehículo acabó semidestruido y ellos sufrieron graves lesiones. Tras una primera atención en el Hospital Rural No. 26 del IMSS, los dos fueron trasladados en ambulancia al Hospital General 450 para un tratamiento especializado.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!