lunes, junio 17, 2024

Piden a empresarios sumarse a Ley Seca

Publicado:

  • Solidaridad, necesaria para vivir una fiesta democrática: Alcalde

Por: Martha Medina

Es un compromiso de la autoridad garantizar que haya paz el próximo domingo, que sea una fiesta democrática, por eso pedimos la solidaridad y el apoyo de los empresarios en la aplicación de la Ley Seca, puntualizó el Presidente Municipal, Toño Ochoa, al recordar que es una obligación de las autoridades garantizar condiciones para esta jornada.

Entrevistado poco antes de presidir la sesión de Cabildo, el alcalde capitalino pidió el apoyo de todas y todos los empresarios en una jornada tan importante para los mexicanos.

Al ser cuestionado sobre algunas inconformidades con respecto a la prohibición a la venta de bebidas alcohólicas debido a las elecciones, Toño Ochoa recalcó que “es una elección muy importante y en la cual pido la solidaridad de todos los empresarios”, además de recalcar que se garantizarán condiciones de tranquilidad y estabilidad en esta ciudad, para que los ciudadanos acudan a votar.

En el tema de vigilancia que se tendrá en la jornada electoral, recalcó que los tres órdenes de gobierno trabajan para garantizar la plena tranquilidad de los ciudadanos y que se puedan manifestar todos en paz, armonía, en un Durango tranquilo, seguro; también hizo un llamado a la gente para que acuda a votar el próximo domingo.

Por otra parte, en relación con los resultados de las acciones realizadas en el tema del agua, dijo que “la verdad hemos llegado a muchísima gente, 3,500 personas han utilizado centros de hidratación, llegamos a cerca de 30 localidades rurales”, para recordar que afortunadamente se registraron lluvias y se espera que continúen durante las próximas horas.

Resaltó la atención a las áreas que se tienen como puntos de crisis en cuanto al abasto del agua, tanto en la zona urbana como en la rural, para indicar que hasta el momento se ha podido dar abasto suficiente a la demanda de la población en este tema.

De la misma forma, agregó que continúan las acciones para detectar clandestinaje en el agua potable y recordó que el Municipio será implacable con las personas que tengan redes clandestinas o incurran en el huachicoleo.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!