lunes, junio 17, 2024

Niño de 3 años murió ahogado en una alberca

Publicado:

Lerdo, Dgo.

Un niño de tres años de edad murió luego de pasar algunos minutos sumergido en una alberca, justo al momento de concluir una fiesta que se realizaba en una quinta del municipio de Lerdo.

El pequeño fallecido es Valentín González Vaquera de tres años de edad, a quien sus padres trasladaron en un vehículo particular al Hospital General de dicha demarcación, al que por desgracia llegó sin vida.

El incidente ocurrió el domingo por la noche, cuando el infante se encontraba junto a sus padres en una quinta denominada “Yeyos”, ubicada en el fraccionamiento Castilagua de Lerdo.

Según el informe, la fiesta ya estaba terminando y sus padres se distrajeron limpiando las mesas; tras unos minutos sin escuchar a su hijo, comenzaron a buscar por toda la finca y entonces se percataron de que estaba dentro de la alberca.

De inmediato lo subieron al automóvil familiar y poco después llegaron al área de urgencias del mencionado centro médico, en el que el personal de guardia les confirmó que ya no tenía signos vitales.

Tras informarse la defunción, se notificó al agente del Ministerio Público de lo ocurrido, con lo que inició el proceso de investigación correspondiente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!