lunes, junio 17, 2024

Se accidentaron ebrios en un Mazda

Publicado:

Guanaceví, Dgo.

Tres varones fueron hospitalizados a causa de las lesiones sufridas en un fuerte accidente de tránsito, ocurrido de noche en el municipio de Guanaceví; el vehículo compacto en el que se transportaban quedó prácticamente destruido.

Los lesionados son Álvaro Serrano Vaca, de 34 años de edad; Felipe Flores, de 35; y un varón más que no logró proporcionar sus datos, dado el grado de intoxicación etílica en el momento del primer contacto con las autoridades.

En tanto que el vehículo siniestrado, que resultó en pérdida total, es un Mazda modelo 2010 en color plata, sin placas de circulación.

El incidente ocurrió en el kilómetro 239 de la carretera Francisco Zarco, ya en territorio del municipio de Guanaceví, y se derivó del exceso de velocidad con el que era conducido, lo que fue agravado por el estado de ebriedad de su conductor.

Dados los golpes que sufrieron los muchachos, todos fueron trasladados al Hospital General de Santiago Papasquiaro, aunque se momento se desconoce su diagnóstico específico.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!