martes, julio 23, 2024

Jovencita muere atropellada en La Ferrería

Publicado:

La Ferrería, Durango.

Una jovencita de 17 años perdió la vida la tarde de este jueves tras ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga en la carretera a La Flor, en la localidad de La Ferrería como mejor punto de referencia en (El Campito ) al rededor de las 4:00 pm

La víctima, identificada por su familiares como Matiana H, de 17 años, se dirigía a su domicilio tras cumplir con su jornada laborar en el centro de la ciudad de Durango, desde donde se trasladaba en un camión de ruta.

Según testigos, la joven cruzaba la calle cuando fue embestida por un vehículo  que huyó del lugar tras el accidente y no se conocen con precisión las características pues hay dos versiones de vehículos.

Al arribar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de la joven, quien presentaba traumatismos severos en el tórax y cráneo. Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!