martes, julio 23, 2024

Mujer de 49 años murió al autolesionarse en Valle Verde

Publicado:

Durango, Dgo.

Una mujer adulta fue encontrada muerta en un domicilio de la colonia Valle Verde, en la zona sur de la ciudad de Durango; fue su propio marido quien la localizó ya sin signos vitales.

La persona fallecida es Norma Araceli B. G., de 49 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Paseo de la Ferrería del referido asentamiento, en cuyo interior se registró la defunción durante el transcurso de la madrugada.

Según el testimonio recogido por las autoridades, el domingo se registró una discusión familiar tras la cual la víctima decidió dormir sin compañía.

Este lunes, al buscarla, su esposo se dio cuenta de que la puerta se encontraba trabada por dentro y, dado que ella no respondió, forzó el acceso; al hacerlo, la encontró inconsciente, por lo que llamó de inmediato al número de emergencias.

Poco después llegaron al sitio las autoridades y personal de la Cruz Roja Mexicana confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio paso a la intervención del agente del Ministerio Público.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!