martes, julio 23, 2024

Fallece joven conductor al ser embestido por el tren

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un joven conductor falleció a causa de las lesiones sufridas en un accidente ferroviario, hecho en el que su camioneta fue en vestida de lleno por una locomotora.

El ahora occiso es Mario Alberto Morales Torres de 25 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en el ejido San Toña de Gómez Palacio, no muy lejos de donde ocurrió la tragedia.

Según la información disponible, la víctima salía del ejido San Felipe y estaba por tomar la carretera que va de esa zona al área urbana de Gómez Palacio.

Sin embargo, no se percató o intentó ganarle el paso al ferrocarril, que lo embistió de lleno Y arrastró a lo largo de varios metros la camioneta Toyota Hilux utilitaria que conducía.

Personas que se encontraban en la zona se acercaron para auxiliarlo, pero ya no respondió a ningún estímulo; poco después la Cruz Roja Mexicana confirmó la defunción.

Tanto la zona del percance como los restos de la víctima mortal, quedaron bajo resguardo de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para los procedimientos correspondientes.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!