sábado, junio 29, 2024

Se hirió con una pulidora en el cuello; murió desangrado

Publicado:

Tlahualilo, Dgo.

Un hombre originario del municipio de Tlahualilo murió en cuestión de minutos a causa de la pérdida de sangre que le causó una herida que él mismo se causó en el cuello; los primeros indicios apuntan a que se trató de un hecho accidental.

La persona es Javier Antúnez Gutiérrez, quien tenía su domicilio en el ejido El Lucero de dicha demarcación, el mismo en el que ocurrió la desafortunada defunción.

La información disponible indica que los hechos ocurrieron en la casa de la víctima, sobre la calle Rodríguez de dicha población, y que fue una vecina la que se dio cuenta al escuchar sus gritos.

La fémina llamó al número de emergencias y poco después llegaron al sitio tanto las autoridades como personal médico, pero Javier ya no solo estaba inconsciente, sino que había perdido los signos vitales.

Junto a su cuerpo estaba una pulidora eléctrica, cuyo cuello fue lesionado con su disco de corte; las circunstancias en las que ocurrió el accidente aún son investigadas por el agente del Ministerio Público.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!