spot_img
martes, marzo 25, 2025
spot_img

Murió uno de los jóvenes que volcaron en una Hilux

Publicado:

Durango, Dgo.

Murió en el Hospital del IMSS uno de los jóvenes que, a finales de junio, fue víctima de una volcadura en el municipio de Canatlán; tal y como Contacto Hoy informó en su momento, la camioneta en que viajaba se incendió en medio del siniestro.

La persona fallecida es Daniel Díaz Duarte de 20 años de edad, quien aunque había sido reportado estable en un primer momento, no evolucionó de la forma deseada y perdió la vida el lunes.

Tras su defunción, se realizó procuración de órganos. Su corazón, de manera específica, fue trasladado por aire al Centro Médico “La Raza” en la ciudad de Durango para ser trasplantado a un paciente.

El desafortunado accidente ocurrió el pasado 27 de junio cuando Daniel viajaba junto a Édgar Jesús Chávez Arreola, de 26 años, Alex Guerrero Ponce, de la misma edad, y Gerardo Velázquez Martínez, de 28 años, a bordo de una Toyota Hilux.

A la altura del Cerro del Garbanzo la camioneta se descontroló y salió abruptamente del camino; tras volcar, comenzó a incendiarse, por lo que personal de la Cruz Roja Mexicana se esforzó al máximo para rescatarlos a todos.

Los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales de la ciudad de Durango; por desgracia, Daniel no sobrevivió. Se desconoce, de momento, la condición actual del resto de las víctimas.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!