Canatlán, Dgo.
Dos adolescentes fueron hospitalizados a raíz de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Canatlán; la camioneta siniestrada, en medio de sus volteretas, acabó en el patio de la Normal Rural J. Guadalupe Aguilera.
Las víctimas son Pablo Efraín, de 16 años, y el conductor de la unidad motriz siniestrada, un muchacho de la misma edad y de nombre Luis Fernando, quienes resultaron policontundidos.
Los hechos ocurrieron el miércoles por la noche, cuando los menores de edad paseaban a bordo de una camioneta Honda CRV modelo 2014, cuyo control perdieron a causa del exceso de velocidad con la que se incorporaron a la carretera Francisco Zarco.
Eso provocó que la camioneta terminara dentro de las instalaciones de la Normal de Aguilera, dañando parte de su fachada; por fortuna, ninguno de ellos sufrió lesiones graves, aunque personal de la Cruz Roja Mexicana Canatlán decidió trasladarlos a un centro médico para su valoración.
En tanto que de los procedimientos administrativos se hizo cargo personal de Seguridad Pública del Municipio de Canatlán.