spot_img
domingo, julio 6, 2025
spot_img

Fue encontrado en descomposición; rara vez lo visitaban

Publicado:

Durango, Dgo.

Un adulto mayor que vivía sin compañía, y al que rara vez visitaban, fue encontrado muerto el martes por la tarde en su domicilio del fraccionamiento Vivah Reforma; fueron sus vecinos quienes, después de no verlo varios días, reportaron la ausencia a las autoridades.

La víctima fue identificada como Manuel Márquez Álvarez de 69 años de edad, quien tenía su domicilio en el 110 de la calle Melchor Ocampo, sitio en el que se dio el hallazgo.

Fueron habitantes de su cuadra quienes llamaron al número de emergencias al percibir un olor fétido en su casa tras varios días sin verlo, pues aseguraron que era común mirarlo en una tienda cercana.

Poco después, tras su llamado, llegaron al sitio las autoridades y confirmaron que la víctima ya había fallecido, por lo que dieron paso a la intervención del Servicio Médico Forense.

Según los vecinos, hace unos días acudió al domicilio personal de la Cruz Roja Mexicana que le recomendaron visitar a un médico para un tratamiento específico, pero no lo hizo; se desconoce, sin embargo, cuál era su padecimiento.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!