Durango, Dgo.
Dos sujetos en estado de ebriedad, que se negaron a identificarse ante las autoridades, fueron detenidos en el fraccionamiento Jardines de Durango luego de varios reportes ciudadanos en los que advertían de su conducción imprudente a bordo de una pick-up.
Los asegurados son dos varones jóvenes, ambos borrachos, que estaban a bordo de una camioneta Ford Lobo de la línea Tremor, que también fue asegurada.
Fue el miércoles por la noche cuando vecinos del asentamiento, vía telefónica, reportaron a las autoridades que los individuos no solo estaban circulando a exceso de velocidad por el asentamiento, sino que realizaban maniobras imprudentes.
Agentes preventivos iniciaron un recorrido por la zona y, sobre avenida De las Camelias, encontraron la unidad motriz descrita y pidieron a los jóvenes descender; los muchachos se resistieron y se mantuvieron dentro de la cabina.
Los oficiales, ante ello, solicitaron la presencia de la Policía Vial para que, a través de una grúa y pese a la negativa de los muchachos, se procediera a llevar el vehículo a un corralón.