Gómez Palacio, Dgo.
Una joven de 18 años de edad encontró muerto a su tío de 40 cuando ambos se encontraban en un domicilio de la zona urbana de Gómez Palacio; la víctima falleció por una autolesión.
El occiso fue identificado como Gabriel Ernesto L. V., quien en vida tenía su domicilio en la colonia Pánfilo Natera de la demarcación ya mencionada.
Los hechos ocurrieron el martes por la tarde, cuando la joven estaba realizando labores del hogar en el inmueble ubicado en la calle Cuauhtémoc Cárdenas; en medio de estas, estuvo un rato en el patio lavando y tendiendo ropa.
Al entrar de nuevo a la vivienda pasó por la habitación de su familiar y notó que estaba inconsciente víctima de una clara autolesión, por lo que comenzó a gritar pidiendo la ayuda de algún vecino.
Rápidamente se acercaron otras personas e intentaron reanimar a la víctima, pero esto ya no fue posible y, al llegar, personal de la Cruz Roja Mexicana confirmó la defunción.
Se trata de la víctima número 98 de suicidio en lo que va del año 2024 y la número 20 de julio, cifra que ya es la más alta en el año para un solo mes.