- Beneficia pavimentación de cerca de 164 mil m² a miles de ciudadanos gracias al Repuve.
- Reconoce la regidora Malena González el compromiso de Toño Ochoa con la calidad y el impacto de las obras de pavimentación.
El impacto positivo del trabajo de pavimentación del Gobierno Municipal se siente en cada rincón de Durango, ya que, con una inversión de 405 millones de pesos, ha mejorado mil 500 calles, de 112 fraccionamientos y colonias en dos años.
De esta manera la inversión en pavimentación responde en 84% a recursos municipales que transformaron calles de colonias como la Obrera, Hipódromo, Santa Fe, Lomas del Parque, Héctor Mayagoitia y Jardines de Durango, entre otras. EL 16% corresponden a recursos del Registro Público Vehicular (68.8 mdp).
Estas acciones han mejorado significativamente la calidad de vida de miles de ciudadanos, por ello la regidora Malena González reconoció que la pavimentación ha sido una prioridad en su gobierno. “Solo no lo ve quien no quiere verlo”, afirmó.
“Estamos hablando de cerca de 300 calles y más de 900 cuadras rehabilitadas, beneficiando a miles de ciudadanos. Esto es algo que nunca se había visto en una administración municipal”. González también elogió la calidad del pavimento y la dedicación del equipo encargado de las obras, subrayando la importancia de esta labor para la comunidad.
Por su parte, Toño Ochoa reiteró su compromiso con la mejora continua de las vialidades en Durango, resaltando que la meta al cierre de su gobierno es de 1 millón de m², con un avance de más de 850 mil m², incluyendo las obras realizadas con recursos del Repuve, que representan aproximadamente 30 calles. “Este es un esfuerzo conjunto entre el gobierno municipal y los ciudadanos. Estamos pavimentando el futuro de Durango con calidad y responsabilidad”, declaró el presidente, destacando que estas obras no solo mejoran la infraestructura, sino que también elevan la calidad de vida de la gran familia duranguense.