lunes, noviembre 4, 2024

Protegen Durango, la casa de todos, ante la temporada de lluvias

Publicado:

Con trabajo constante y coordinado, el gobierno municipal de Toño Ochoa realiza acciones para mantener la ciudad limpia y en orden. Debido a las recientes lluvias, la acumulación de basura en las rejillas de alcantarillas ha sido un problema recurrente, por lo que la Dirección Municipal de Servicios Públicos ha recolectado más de dos toneladas de desechos, cuidando así de la ciudad.

“El estancamiento de agua es frecuente en las calles de la capital, lo que provoca encharcamientos, molestias para los ciudadanos y daños en la infraestructura”, comentó Emiliano González Martínez, titular de la dependencia.

Calles como Primo de Verdad, Dolores del Río, Domingo Arrieta, Francisco Villa, 20 de Noviembre, Factor, Raymond Bell, Jesús García y Juventud han sido intervenidas durante las lluvias. Desde mayo, la Dirección de Servicios Públicos programó la limpieza de arroyos y canales que atraviesan la capital como medida preventiva ante la temporada de lluvias.

En conjunto con Aguas del Municipio de Durango (AMD), Protección Civil y Obras Públicas, se han recolectado más de dos mil toneladas de basura y desechos. Por ello, el Gobierno municipal invita a la ciudadanía a colaborar en la prevención y mantener limpia la ciudad, manteniendo las calles libres de basura.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!