Lerdo, Dgo.
Un joven de 21 años de edad y su padre de 40 murieron en el municipio de Lerdo tras ahogarse durante un día de campo, mismo que realizaban en la zona protegida de Cañón de Fernández.
Los occisos son Josué Daniel González Villarreal y Rigoberto González Zárate, de 21 y 40 años, ambos domiciliados en la colonia Flor del Desierto de la referida demarcación.
Fue el lunes por la tarde cuando personal de la Dirección de Protección Civil de dicha demarcación confirmó el hallazgo de los restos en las aguas del Río Nazas, afluente que pasa por esa reserva natural.
Según el informe, mientras ambos nadaban, la corriente empezó a arrastrar al más joven, por lo que el mayor trató de ir en su auxilio; por desgracia, sufrió lo propio y otros familiares los perdieron de vista.
Tras un operativo que se prolongó durante cerca de 24 horas, el personal de rescate los encontró sin vida y procedió a su extracción, para enseguida trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la Vicefiscalía de La Laguna.