Durango, Dgo.
Es originario de Monterrey el varón que, el sábado por la mañana, resultó con lesiones graves en un fuerte accidente ocurrido en el bulevar Manuel Gómez Morín (Estación Central) de la ciudad de Durango. Su condición sigue muy crítica.
Se trata de Manuel Alejandro Terrones Hernández, de 34 años de edad y domiciliado en la colonia San Bernabé de la referida ciudad, capital del estado de Nuevo León.
El diagnóstico informado por la Fiscalía General del Estado es de fractura de la base de cráneo, trauma cerrado de abdomen y tórax, pulmón perforado y traumatismo craneoencefálico severo, además de daños en vísceras.
Tal y como Contacto Hoy le informó, los hechos ocurrieron cuando conducía un automóvil Nissan Sentra, en el que al parecer se quedó dormido, lo que ocasionó la invasión del otro cuerpo de circulación.
Por ahí transitaba Cristian Eduardo “N”, a bordo de un Hyundai Grand i10 habilitado como taxi, quien lo impactó de lleno en el costado, ocasionando así sus lesiones graves; tras ser rescatado de la unidad, dado que había quedado prensado, fue llevado el Hospital del IMSS, donde los médicos luchan por su vida.