lunes, octubre 21, 2024

Policía resultó herido al desarmar a un “tazo dorado”

Publicado:

spot_img

Durango, Dgo.

Un elemento de la Policía Estatal resultó con una lesión cortante en una mano al someter a un adicto que se encontraba armado y amenazaba con causarse daño a sí mismo; por fortuna, el agente no requirió de hospitalización.

El agente lesionado es Abel A., quien fue apoyado por personal de la Cruz Roja Mexicana. En tanto que el responsable de su herida es Luis Manuel M. R., de 38 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Santa Amelia.

Fue justo en dicho asentamiento donde los agentes estatales y municipales intervinieron ante una llamada de familiares del agresor, que señalaron que al darse cuenta de que sería internado, de nuevo, en un centro de rehabilitación para adicciones, tomó un cuchillo y advirtió que se quitaría la vida.

Los oficiales arribaron poco después y, en el momento en el que el individuo representó  un riesgo también para su entorno, los agentes hicieron lo necesario para someterlo y desarmarlo.

En medio de esto, el cuchillo que tenía consigo alcanzó a herir al agente en una de sus manos, pero se logró el aseguramiento sin que la situación pasara a mayores. Al final, Luis Manuel quedó bajo el resguardo de personal de un anexo.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!