viernes, enero 10, 2025

No aguantó el frío y abrió un puesto de la Plazuela para dormir

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre en situación de indigencia no soportó el frío de la noche y decidió abrir un puesto de la plazuela Baca Ortiz para pernoctar dentro; fue la propietaria del negocio quien lo descubrió.

Antes, según lo informado por las autoridades, dicha persona en situación de calle había recibido ofrecimientos de la autoridad para ser trasladada a un albergue, pero lo rechazó.

El involucrado es el señor José Guadalupe M. R., de 65 años de edad, quien fue descubierto a eso de las 07:00 horas por la dueña del puesto, la señora María de Lourdes de 59.

Al verlo, se asustó y de inmediato llamó al número de emergencias, lo que derivó en la llegada de agentes de la Policía Municipal, que cuestionaron al adulto mayor.

Este reconoció que el frío lo llevó a tomar la decisión de abrir el puerto, lo que le permitió mantenerse a salvo; al no existir indicios de robo o algún otro hecho delictivo, la fémina desistió a ejercer acciones contra él y al final solo se le pidió irse del lugar o, en su caso, aceptar albergue, al que de nuevo se negó.

spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!