Un menor de seis años y su madre que habían sido atendidos médicamente en USA, venían de regreso en el avión que se estrelló en Filadelfia.
En la aeronave de transporte médico viajaban seis personas y se estrelló contra un barrio del noreste de Filadelfia momentos después de haber despegado la tarde de este viernes, estallando y envolviendo en fuego varias casas de un barrio cercano al aeropuerto.
El avión transportaba a un pequeño paciente y su madre, quienes habían recibido tratamiento y estaban siendo transportadas de regreso a su país de origen, México.
“Nuestros corazones y oraciones están con las familias de la tripulación médica y los pilotos que también perdieron la vida en este trágico evento, así como con todas las personas que se vieron afectadas en tierra, y estamos agradecidos con los socorristas por su rápida acción”, se lee en un comunicado.
En una conferencia de prensa poco después de las 8:30 p.m., la alcaldesa de Filadelfia, Cherelle Parker, dijo que los funcionarios aún no podían proporcionar una cifra de víctimas, entre los pasajeros del avión y las que estaban en sus casas siendo sorprendidos por el terrible accidente.
“Por lo tanto, ahora mismo solo estamos pidiendo oraciones”.