Guadalupe Victoria, Dgo.
Una familia de cinco integrantes murió la noche del viernes a causa de un accidente carretero ocurrido en territorio del municipio de Pánuco de Coronado; entre las víctimas hay un niño.
Las personas fallecidas son los padres de dicha familia, Juan Alejandro Ramírez Varela, de 45 años de edad; y su esposa Yadira Escalante Espinoza, de 35; el varón conducía la Ford Ranger en la que viajaban.
También murieron los tres hijos de ambos: Alan Rochel, de 20 años; Alondra, de 18; y Yahel, de 11. Todos eran originarios de la cabecera del municipio de Guadalupe Victoria.
El otro involucrado en el percance es Fernando “N”, residente de Torreón, Coahuila, y conductor de un tractocamión Navistar 2016.
El desafortunado percance ocurrió en el kilómetro 63 de la carretera libre Durango – Gómez Palacio y fue un hecho del tipo frontal, en el que la pick up de las víctimas quedó materialmente destruida.
Tras el siniestro, acudieron cuerpos de rescate de Durango, Guadalupe Victoria y Pánuco de Coronado, pero no fue posible hacer nada por los ocupantes de la camioneta, cuya muerte fue prácticamente instantánea.
En tanto que el chofer del tráiler, se dio a la fuga del lugar, se retiro caminando del sitio, por lo que evadió así a la autoridad.