Durango, Dgo
Una mujer de 35 años, sufrió un aborto espontáneo en su domicilio ubicado en la calle José Hernández, en la colonia La Joya de esta ciudad. El lamentable incidente ocurrió esta mañana alrededor de las 09:00 horas.
Según el relato de la mujer, quien tenía 7 semanas de gestación, comenzó a sentirse mal y experimentó pequeños dolores en el vientre. Al dirigirse al baño, sintió un dolor más intenso y se percató de que había expulsado el feto.
Inmediatamente, sus familiares solicitaron ayuda al 911, y minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja. Tras evaluar a la mujer, los paramédicos le recomendaron ser trasladada a una clínica para recibir atención médica, sin embargo, se negó a ser trasladada, por lo que los paramédicos se retiraron del lugar.
Posteriormente, personal de la policía se trasladó al domicilio para verificar lo sucedido. En el baño de la vivienda, se encontró una cubeta con el feto y la bolsa fetal en su interior.
Las autoridades tomaron conocimiento del caso y realizaron las investigaciones correspondientes ya que se trato de un aborto espontáneo.