Durango, Dgo.
Este viernes por la madrugada se confirmó la muerte del varón que recibía atención médica tras el accidente del miércoles en el primer tramo de la Supercarretera Durango – Mazatlán; estaba a bordo de un Jeep Wrangler al momento del percance y era originario de Nuevo León.
El occiso es Carlos Adrián Salinas Sarazúa, de 27 años de edad y domiciliado en la colonia Valle de San Gerónimo, en Monterrey, Nuevo León.
Tal y como Contacto Hoy informó, los hechos ocurrieron el miércoles 26 de febrero por la noche cuando el conductor de un tractocamión cargado con maíz se quedó sin frenos y pasó la plaza de Cobro, en dirección a Durango.
El vehículo impactó a otro camión de carga, que llevaba un contenedor de aceite vegetal, y tres camionetas que estaban estacionadas (Mercedes Benz, Chevrolet Cheyenne y la Jeep de Carlos Adrián) y luego salió del camino, para enseguida incendiarse.
En el lugar murió calcinado el chofer del tractocamión y Carlos Adrián fue trasladado, muy grave, a un hospital privado de la avenida Lázaro Cárdenas, donde se confirmó su muerte este viernes por la madrugada.
Antes, había fallecido en la escena José Guadalupe Morales Martínez, de 47 años, a bordo de una ambulancia que quedó varada a causa del hecho de tránsito, además del chofer que, incluso, salió proyectado del tráiler.
Es de apuntar que el occiso más reciente se dedicaba a la venta de autos usados y era propietario de los tres vehículos que quedaron destruidos; se desconoce, sin embargo, si alguien lo estaba apoyando para su traslado a su lugar de origen, Monterrey, a donde aparentemente los llevaba.