viernes, febrero 28, 2025

Muere otra víctima del horrible accidente  junto a la caseta Garabitos

Publicado:

spot_img

Durango, Dgo.

Este viernes por la madrugada se confirmó la muerte del varón que recibía atención médica tras el accidente del miércoles en el primer tramo de la Supercarretera Durango – Mazatlán; estaba a bordo de un Jeep Wrangler al momento del percance y era originario de Nuevo León.

El occiso es Carlos Adrián Salinas Sarazúa, de 27 años de edad y domiciliado en la colonia Valle de San Gerónimo, en Monterrey, Nuevo León.

Tal y como Contacto Hoy informó, los hechos ocurrieron el miércoles 26 de febrero por la noche cuando el conductor de un tractocamión cargado con maíz se quedó sin frenos y pasó la plaza de Cobro, en dirección a Durango.

El vehículo impactó a otro camión de carga, que llevaba un contenedor de aceite vegetal, y tres camionetas que estaban estacionadas (Mercedes Benz, Chevrolet Cheyenne y la Jeep de Carlos Adrián) y luego salió del camino, para enseguida incendiarse.

En el lugar murió calcinado el chofer del tractocamión y Carlos Adrián fue trasladado, muy grave, a un hospital privado de la avenida Lázaro Cárdenas, donde se confirmó su muerte este viernes por la madrugada.

Antes, había fallecido en la escena José Guadalupe Morales Martínez, de 47 años, a bordo de una ambulancia que quedó varada a causa del hecho de tránsito, además del chofer que, incluso, salió proyectado del tráiler.

Es de apuntar que el occiso más reciente se dedicaba a la venta de autos usados y era propietario de los tres vehículos que quedaron destruidos; se desconoce, sin embargo, si alguien lo estaba apoyando para su traslado a su lugar de origen, Monterrey, a donde aparentemente los llevaba.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!