spot_img
martes, marzo 25, 2025
spot_img

Niña de 13 años murió al incendiarse la casa de sus suegros

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Una niña de 13 años de edad murió calcinada durante el incendio de una vivienda propiedad de los padres de su pareja, un adolescente con el que tenía dos meses haciendo vida marital.

La fallecida es L. S. A. F., cuya defunción fue confirmada por personal de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio que acudieron para sofocar las llamas del intenso siniestro.

Los hechos ocurrieron a eso de las 05:00 horas de este lunes en la calle Juan Escutia de la colonia Luis Donaldo Colosio de Gómez Palacio y, según las evidencias, se derivaron a un flamazo ocurrido en la cocina de la vivienda.

Fue el suegro de ella, el señor José Trinidad, quien despertó a todos los miembros de la familia para evacuarlos en medio del repentino incidente.

Por desgracia, la chica ya mencionada no logró salir a tiempo y cuando el fuego se sofocó, ella fue localizada con quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo, coincidentes con calcinación.

El caso es investigado a detalle, pues además de la tragedia accidental, se analizan las circunstancias en las que la chica habitaba en ese hogar, dado lo prematuro de una relación marital a la edad que tenía pues se señaló que tenía dos meses de gestación

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!