viernes, abril 25, 2025

Sufrió un balazo en el pie mientras trabajaba en el mercado de abastos

Publicado:

Durango, Dgo.

Un joven de 21 años de edad resultó con una herida de bala en un pie mientras trabajaba en el mercado de abastos Francisco Villa; por fortuna, y aunque la lesión es de gravedad considerable, no pone en riesgo la vida de la víctima.

El lesionado es Pedro Guillermo  de 21 años de edad, un joven que tiene su domicilio en la colonia Máximo Gámiz que es empleado de una empresa dedicada a la distribución de huevo, de razón social “El Nido”.

Fue el jueves por la tarde cuando, al estar en dicha bodega, se sintió repentinamente lesionado en el pie, por lo que de inmediato sus propios compañeros lo llevaron a la clínica Santa Catalina a recibir atención médica.

Foto;Ilustrativa

Ahí, los médicos observaron una lesión de bala en el dedo gordo del pie izquierdo, misma que provocó fractura y daños significativos en tejidos, por lo que se anticipó la necesidad de cirugía.

Las primeras investigaciones apuntan a que a un compañero de trabajo que daba mantenimiento a un arma de fuego se le escapó un disparo, aunque es una versión no confirmada por la autoridad.

La investigación quedó en manos de la Fiscalía General del Estado.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!