Durango, Dgo.
Un integrante del Ejército Mexicano ejerció el presunto delito de violencia familiar en contra de su pareja, quien al verlo armado, huyó hacia la casa de un familia; el tipo se fue de la escena antes de la llegada de las autoridades.
El presunto agresor es un individuo de nombre Servando, quien tiene 27 años de edad y es cabo del Ejército Mexicano, según los datos recopilados por las autoridades.
Según el informe, los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia México, lugar en el que el individuo se tornó violento con su esposa de 26 años en medio de una discusión, lo que incluso llegó a la agresión física.
El ataque, según la reportante, se dio cuando el tipo tenía a la mano una pistola calibre 9 milímetros, por lo que ante el temor de que la usara, ella decidió escapar y refugiarse en la casa de un familiar.
Tras un reporte al 911, llegaron al sitio agentes policiacos, pero el presunto agresor ya se había ido. Es de apuntar que el individuo ya había violentado antes a la víctima e incluso había sido denunciado por ese motivo; sin embargo, la relación se restituyó y se dio de nuevo un episodio del mismo tipo.