Desde hace más de un año la vida de Sara, una niña de Durango de tan solo 7 años, despierta a diario para enfrentarse a un neuroblastoma de alto riesgo con metástasis en hueso, uno de los tipos de cáncer infantil más agresivos.
Cuando sus padres, Said y Abigaíl, recibieron el diagnóstico, el pronóstico era desalentador: mínimas probabilidades de sobrevivir. Pero Sara no se rindió. En lugar de eso, enfrentó cirugías, sesiones de quimioterapia intensiva y radioterapia con una fortaleza que asombra incluso a los médicos.
“Tiene un deseo inmenso de vivir, de volver a correr, de ir a la escuela, de crecer. Ella es nuestra motivación más grande. Hoy su esperanza está en un tratamiento de inmunoterapia llamado Naxitamab”, comparte su padre Said a través de GoFundMe, plataforma en la que iniciaron una colecta solidaria para reunir los fondos necesarios.
Cada ciclo del tratamiento cuesta más de 750 mil pesos y Sara necesita seis ciclos en total, lo que representa una cifra superior a 4 millones y medio de pesos. La familia no puede cubrir este monto por sí
sola y acude al corazón solidario de la sociedad para darle a su hija la oportunidad que merece.
Lo que sus padres desean es darle a la pequeña esperanza para que la lucha que ha mantenido durante todo el año tenga sentido para ella.
“Estamos aquí porque necesitamos un milagro de amor y solidaridad de muchas personas. Sabemos que con su ayuda vamos a lograrlo”, expresaron sus padres en la página de recaudación.
Además de la colecta algunos negocios locales han estado programando ventas especiales cuyas ganancias están destinadas a Sara.
Donar, compartir o escribir algunas palabras de aliento a la familia serán acciones enormemente agradecidas. Conoce de primera mano su testimonio y deja alguna aportación aquí: https://gofund.me/f4b87dbe

