spot_img
viernes, junio 13, 2025
spot_img

Asaltan negocio cerrado y se llevan $12,500.

Publicado:

Durango, Dgo.

Ladrones lograron sustraer aproximadamente 12,500 pesos de un negocio ubicado en la avenida Solidaridad #205, en el Fraccionamiento Renacimiento, sin que se reportaran personas detenidas hasta el momento. El atraco fue descubierto tras activarse la alarma del establecimiento.

El incidente fue reportado al número de emergencias 911 por Carlos, de 25 años y propietario del negocio. El comerciante recibió una alerta de que la alarma de su local se había activado, lo que lo llevó a comunicarse con las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato al lugar. Al llegar, los agentes se percataron de que la cortina del establecimiento se encontraba semi-levantada. Tras una revisión, confirmaron que no había nadie en el interior, pero se detectaron daños en la puerta trasera y en la puerta de la oficina, indicando que por ahí ingresaron los delincuentes.

El monto de lo robado asciende a cerca de 12,500 pesos en efectivo. El afectado fue orientado para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, a fin de iniciar las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del robo.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!