Santiago Papasquiaro, Dgo.
Un sujeto fue detenido instantes después de darle una golpiza a su joven esposa, a la que le provocó lesiones contusas en varias partes del cuerpo; su violencia llegó a tal grado que la azotó contra una pared.
El agresor detenido es Antonio “N” de 25 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro.
Según el informe, el individuo se encontraba junto a su esposa de 19 años en un domicilio de la colonia Francisco Villa y, en medio de una discusión, comenzó a golpearla, incluso con los puños cerrados.
La joven, en medio del caos de la agresión (en la que la azotaron contra una pared) logró marcar al número de emergencias 911 y aunque el individuo le arrebató el teléfono, alcanzó a mencionar la dirección.
Policías municipales llegaron a la escena y entraron cuando ella logró abrirles la puerta, por lo que procedieron al aseguramiento inmediato cuando intentaba escapar a través de la azotea, poniendo así a salvo a la joven.
El tipo fue entregado al agente del Ministerio Público para los procedimientos de rigor.