viernes, julio 25, 2025

Lo hallaron muerto en su casa; sus vecinos lo encontraron

Publicado:

San Dimas, Dgo.

Un sexagenario que se ganaba la vida como electricista fue encontrado muerto en su domicilio de la región serrana de Durango; fueron un par de habitantes de su misma población quienes lo hallaron sin signos vitales cuando lo buscaban para un trabajo.

La persona fallecida es el señor Reyes Ascensión García Samaniego de 64 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la localidad de Puentecillas del municipio de San Dimas, lugar en el que ocurrió la defunción.

El informe de la autoridades indica que fueron dos de sus vecinos quienes lo buscaron y, dado que no encontraron respuesta tras varios llamados, decidieron ingresar a su domicilio.

Al entrar, lo encontraron tirado en el área de cocina y de inmediato se dieron cuenta de que ya no respiraba, por lo que le avisaron al juez de cuartel, que a su vez notificó a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al domicilio y no encontró indicio que relacione la muerte con algún delito; allegados que llegaron después confirmaron que Reyes sufría de padecimientos cardiacos.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!