Durango, Dgo.
Policías municipales detuvieron a una joven pareja que, para no pagar los servicios del taxista que los había transportado durante un buen rato, se metieron a un domicilio que ni siquiera era de ellos.
Al final, fueron señalados ante la policía tanto por la dueña de la casa como por el chofer y se les impuso una sanción administrativa, que cumplen en las celdas de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Los detenidos son el adolescente José Alfredo, de 16 años, y Judith, de 22, quienes viven, respectivamente, en la colonia Valle del Guadiana y el fraccionamiento Benito Juárez.
Fue en los últimos minutos del jueves cuando los individuos abordaron un taxi en el cruce de Circuito Interior y Colima, a cuyo chofer le pidieron llevarlos a diferentes ubicaciones de esa zona de la ciudad.
El destino final fue la colonia Ignacio Zaragoza, sitio en el que la pareja se metió a la casa de una desconocida para evitar el pago al taxista; sin embargo, este llamó al número de emergencias y una patrulla cercana acudió al apoyo.
Cuando los agentes arribaron, la dueña del inmueble pidió que entraran por la pareja, pues dijo que eran ajenos a la vivienda, mientras que el taxista los acusó de no pagar la tarifa de un par de cientos de pesos, por lo que se procedió al doble arresto.