Nombre de Dios, Dgo.
Un choque por alcance ocurrido este domingo por la tarde en la carretera Durango – Zacatecas, a la altura del municipio de Nombre de Dios, dejó un total de 17 personas con lesiones; por fortuna, ninguna de las víctimas fue reportada grave.
La información preliminar indica que los hechos ocurrieron a la altura del puente Melones, cuando los dos vehículos involucrados circulaban en dirección hacia la ciudad de Durango.
Justo ahí, por causas no precisadas, el conductor de una camioneta Dodge de la línea RAM impactó a un Nissan Tsuru, rotulado como taxi de la ciudad de Durango, por la parte trasera, lo que lo proyectó a varios metros de distancia.
La fuerte sacudida hizo que la camioneta se descontrolara y saliera levemente del camino, por fortuna sin volcar, pero ocasionando golpes a la decena de personas que iban a bordo de ella.
Al lugar acudió todo el personal de auxilio médico disponible en Nombre de Dios, que descartó lesiones de riesgo para la vida de las víctimas, aunque se adelantó que alguna de ellas serían hospitalizadas para una valoración detallada.