lunes, julio 21, 2025

Niño de 4 años murió ahogado en una quinta 

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un niño de 4 años de edad murió en una quinta de Gómez Palacio a la que había acudido el domingo junto a su familia; sus padres lo perdieron de vista unos minutos y, cuando se dieron cuenta, estaba sumergido en la alberca más profunda del lugar.

El pequeño fallecido fue identificado con las iniciales J. D. M. A., de cuatro años de edad y domicilio en la colonia Las Aves III de la ciudad de Torreón, pero cuya defunción ocurrió en la ciudad duranguense.

De acuerdo al informe, el pequeño había sido llevado por sus madre Daniela, de 20 años, a la quinta denominada “Los Titos”, ubicada en el fraccionamiento Miravalle de Gómez Palacio, y ahí ingresó a un chapoteadero especialmente diseñado para niños.

Unos minutos después, su mamá notó que ya no estaba en ese lugar y, al buscarlo, lo encontró sumergido en la alberca de mayor profundidad. De inmediato pidió ayuda y lo sacaron del lugar.

Al tiempo que le brindaban los primeros auxilios lo llevaron al Hospital General de Gómez Palacio, el más cercano del lugar, pero llegó a este, por desgracia, ya sin signos vitales.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!