domingo, agosto 3, 2025

Se agarraron a golpes elementos de la Guardia Nacional

Publicado:

Durango, Dgo.

Una riña entre dos elementos de la Guardia Nacional al interior de sus instalaciones, en el predio Canoas, dejó a uno de ellos lesionado y fue trasladado al Hospital del ISSSTE para recibir atención médica. La agresión se habría suscitado luego de que uno de los agentes se negara a beber alcohol con un compañero.

Los hechos fueron reportados a las 23:00 horas del sábado 2 de agosto, a través del servicio de vigilancia del ISSSTE, que alertó sobre el ingreso de una persona por agresión física.

Fue alrededor de las 00:00 horas de hoy domingo 3 de agosto cuando elementos de la policía estatal se aproximaron al hospital y se entrevistaron con el lesionado, Esteban de Jesús, de 34 años de edad. Con domicilio en el fraccionamiento La Luz, relató que la agresión ocurrió alrededor de las 16:00 horas del día anterior.

Según su testimonio, tuvo un altercado con un compañero de la Guardia Nacional, identificado como Carlos Alberto. El lesionado explicó que solicitó permiso para ir a comer, pero este le fue negado. La molestia de su compañero habría sido porque él no quiso ingerir bebidas alcohólicas con ellos, a lo que respondió que si había permiso para tomar, por qué no para comer.

Ante su respuesta, Carlos Alberto se levantó enojado y comenzó a golpearlo con el puño cerrado en la cara y otras partes del cuerpo. Debido a la agresión, fue trasladado de inmediato al Hospital del ISSSTE en un vehículo particular.

El diagnóstico médico fue de policontundido. Su estado de salud se reporta como estable y sin riesgo de mortalidad.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!