Durango, Dgo.
Dos personas con golpes leves y sus vehículos con daños de consideración, fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido este martes por la mañana en el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Los daños más fuertes los sufrió el automóvil Volkswagen Jetta de Ana Karina G. M, de 27 años de edad, pues la unidad motriz resultó con la parte frontal semidestruida.
Mientras que el otro involucrado fue José Desiderio V., de 45 años, que conducía una camioneta GMC Envoy, que también tuvo daños significativos.
El percance ocurrió en la ya mencionada vialidad, a la altura de la planta que tiene en ese lugar la empresa Gas Imperial, sitio en el que se dio una aparente invasión de carril que ocasionó la colisión.
Luego de esta, ambas unidades incluso giraron por su propio eje; afortunadamente, los demás automovilistas que transitaban por la zona lograron esquivarlos y los daños se limitaron a los vehículos de ellos dos.
Al lugar acudió personal de la Policía Vial para los procedimientos de rigor, con el fin de deslindar responsabilidades.