miércoles, septiembre 10, 2025

Le dio un machetazo a otro hombre y le quitó 3 mil pesos

Publicado:

Poanas, Dgo.

Un violento ladrón fue detenido en el municipio de Poanas tras utilizar un machete para apoderarse del dinero de su víctima; el tipo no solo le quitó el recurso económico, sino que lo lesionó en uno de sus brazos.

El presunto agresor, que ya está en poder de la Fiscalía General del Estado, es César “N” alias “El Black”, que dijo tener 33 años de edad y vivir en la localidad de El Refugio de la misma demarcación.

De acuerdo al informe de las autoridades, los hechos ocurrieron en la cabecera, Villa Unión, lugar en el que el individuo abordó a su víctima, José Francisco de 23 años, y le exigió su dinero; cuando se negó, lo atacó con el machete y lo lesionó un brazo, lo que le sirvió para quedarse 3 mil pesos.

El delincuente subió a su bicicleta e intentó escapar, pero policías estatales que recorrían la zona lo encontraron luego de que se les reportó el atraco.

Una vez detenido, “El Black” fue entregado al agente del Ministerio Público para su procesamiento y no se descarta la judicialización del caso por los delitos de lesiones calificadas y robo con violencia.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!