viernes, septiembre 12, 2025

De la nada rompió el parabrisas del carro de su vecino

Publicado:

Durango, Dgo.

Sin razón y de la nada, un sujeto que vive en la colonia El Ciprés tomó una piedra y la arrojó contra un vehículo estacionado en la vía pública, lo que destruyó su parabrisas; el sujeto intentó escapar, pero policías que estaban en la zona fueron tras él y lo detuvieron.

El asegurado es Édgar Armando de 32 años de edad quien, al igual que el afectado, es habitante de la colonia El Ciprés, lugar en el que ocurrió el ataque.

Los hechos ocurrieron cuando Francisco Isaac, de 27 años de edad, estaba en la sala de su casa. Había dejado su coche, un Hyundai 2025, estacionado en el exterior cuando escuchó un estruendo.

Al asomarse, vio el parabrisas del vehículo roto y alcanzó a ver a Édgar alejándose, al tiempo que vecinos lo señalaban como el causante de los daños. Él mismo fue tras él y se encontró con policías que lo ayudaron en la persecución.

Los agentes estatales alcanzaron al atacante, quien se identificó como limpiaparabrisas, y lo arrestaron. Dado que no se llegó a acuerdo reparatorio, fue detenido y entregado al agente del Ministerio Público para que responda por el delito de daños.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!