Durango, Dgo.
Una camioneta tipo pickup terminó completamente calcinada este lunes en el Periférico Sur Oriente, luego de que la carga de pacas de avena que transportaba comenzara a incendiarse. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
El incidente se registró cerca del mediodía de hoy, 27 de octubre de 2025, sobre el Libramiento Sur, a la altura del poblado 15 de Septiembre.
El reporte del incendio vehicular fue recibido a las 12:00 horas por la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC). De inmediato, se movilizó al personal de la Estación 3, con personal de Bomberos para combatir el incendió. 
Al arribar a las 12:16 horas, los bomberos encontraron una camioneta Dodge Ram pickup de color negro, modelo 2020 y sin placas, envuelta en llamas y ya consumida en su totalidad.
El conductor, identificado como Manuel Serrano Nevares, con domicilio en la colonia Villas de Guadalupe, relató que transportaba alimento y seis pacas de avena cuando estas comenzaron a arder, lo que rápidamente consumió todo el vehículo. El color de la camioneta fue descrito por el propio conductor, ya que las llamas la dejaron irreconocible.
De la escena quedó a cargo la división de caminos de la Guardia Nacional al ser vía de comunicación federal.
