Pueblo Nuevo, Dgo.
Un hombre de identidad desconocida murió en el municipio al ser víctima de una herida de bala en la región craneal; el varón fue entregado en Pueblo NUevo a paramédicos por personas que no proporcionaron mayores detalles de lo que ocurrió.
La víctima fatal es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien fue llevado el martes desde un punto de la sierra a la localidad de Coyotes, en territorio de la municipalidad mencionada.
Desde ahí solicitaron apoyo médico y, cuando llegó personal de la Cruz Roja Mexicana, les entregaron al paciente; luego, quienes lo transportaron se fueron, por lo que no fue posible recopilar mayores datos.
Aun con signos vitales, el paciente fue llevado al Hospital Integral de El Salto, de donde por su gravedad lo derivaron al Hospital General 450.
Por desgracia, este miércoles por la madrugada cayó en paro cardiorrespiratorio y ya no fue posible su reanimación. Personal de la Policía Investigadora de Delitos indaga para obtener detalles de su identidad y del contexto en el que sufrió la lesión.

