Nombre de Dios, Dgo.
Un hombre de 67 años de edad fue hospitalizado con quemaduras graves al ser víctima de un flamazo en el interior de su vulcanizadora, ubicada en el municipio nombre de Dios.
Se trata del señor Fausto Reyes Vergara, quien tiene su domicilio en la localidad de La Constancia y es dueño del establecimiento en el que ocurrió el incidente.
Pues estos ocurrieron en la expulsadora ubicada a la altura de la localidad de San José de las Corrientes, entre las localidades de Los Berros y la Constancia.
Según el informe, esperando tu mayor estaba manipulando un bidón con combustible y en determinado momento se dio un chispazo, aunque no está claro si por la fricción de su pantalón o por haber encendido un cigarrillo.
El hecho es que este ocasionó un fuerte incendio en el que gran parte de su cuerpo resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que de inmediato fue trasladado en ambulancia a la ciudad de Durango.
Don Fausto fue internado en el. Hospital General 450, donde su pronóstico se marcó como reservado, pues por las lesiones, hay riesgo de mortalidad.
