Durango, Dgo.
Los sujetos que habían pagado a un grupo musical con 5 mil pesos en billetes falsos, se dieron cuenta de su error y regresaron a solventar su deuda con billetes reales:
Los presuntos responsables fueron identificados por las víctimas y el caso se difundió en redes sociales, lo que hizo que volvieran para resolver el problema, argumentando que no sabían de la “irregularidad”
Los hechos ocurrieron, como Contacto Hoy le informó, en un negocio de mariscos ubicado en Circuito Interior, a la altura del fraccionamiento Primer Presidente, sitio al que el domingo llegaron dos individuos que, además de comer y beber cerveza, contrataron los servicios de músicos que estaban en el lugar.
Uno de los individuos, de iniciales A. L., sacó de su billetera el dinero necesario y entregó 10 billetes de 500 pesos; luego se fue del lugar.
Sin embargo, al momento de revisar a detalle el papel moneda, resultó que este era falso, por lo que intentaron localizar al individuo, pero sin éxito.
Tras la difusión de lo ocurrido, los presuntos responsables se pusieron en contacto con los afectados y resolvieron su “error”, pues afirmaron que no sabían lo ilícito de los billetes, con lo que el conflicto quedó resuelto.
