Durango, Dgo.
Un hombre que viajaba como pasajero en un taxi de la CTM por la avenida Jesús García resultó lesionado en un aparatoso choque por alcance, en el que el presunto responsable es el conductor de un tractocamión.
La persona lesionada es Martín Uriel Hernández Sánchez, quien tiene 29 años de edad y dijo vivir en la colonia Héctor Mayagoitia.
Mientras que el presunto responsable del siniestro es el señor Gregorio Á. H., de 51 años de edad y domicilio en la colonia Morga, quien conducía un Freightliner al momento del siniestro.
Los hechos ocurrieron cuando ambas unidad circulaba de poniente a oriente por la mencionada vialidad y, a espaldas del Tecnológico de Durango, se dio una acumulación de vehículos,
En medio de esta, el tráiler golpeó de lleno contra la parte trasera de Hyundai Grand i10 que conducía Rubén Castañeda Ortega, quien no sufrió mayores consecuencias; sin embargo, su pasajero fue hospitalizado, aunque es reportado fuera de peligro.
El operador del tractocamión fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades, mientras que ambos vehículos quedaron bajo resguardo oficial.
