Durango, Dgo.
Un par de jóvenes que regresaban a su casa después de una convivencia fueron víctimas de un grupo de cholos que los despojaron de sus cosas; a uno de ellos, incluso, le robaron sus tenis.
Los afectados son un par de primos que viven en la colonia José Ángel Leal, mismos que tienen 18 y 27 años de edad, quienes nada pudieron hacer ante las amenazas de cuatro sujetos que los interceptaron cuando caminaban a su casa.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Juan Escutia, sitio en el que un grupo de cuatro individuos interceptó a los muchachos y les exigió entrega sus objetos de valor.
Al muchacho de 18 le quitaron su cartera, en la cual tenía mil 300 pesos que acababa de cobrar de una semana de trabajo.
Mientras que al muchacho de 27, que en ese momento no tenía consigo dinero, lo dejaron sin cachucha y sin tenis. Eso sí, los delincuentes le respetaron sus teléfonos celulares.
Eso les permitió avisar al número de emergencias y al sitio llegaron policías para auxiliarlos, pero los presuntos ladrones aparentemente se refugiaron cerca y no fueron localizados.
