miércoles, enero 1, 2025

En un arranque le prendió fuego a su propio coche. 

Publicado:

spot_img

Durango, Dgo. -En medio de una discusión con sus hijas, un señor que se encontraba ebrio tuvo un arranque de cólera en el que le prendió fuego a su propio automóvil. La situación, por fortuna, quedó solo en daños materiales.

El incidente, atendido por personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, ocurrió en la calle Arroyo de la colonia San Isidro, al norte de la capital.

Fue poco después de las 23:00 horas del lunes cuando, al estar en un inmueble de ese asentamiento, un señor de 53 años de edad, que se encontraba en estado de ebriedad, sostuvo una fuerte discusión con sus hijas.

Enojado, salió de la casa en la que se encontraban y le prendió fuego a un automóvil Ford Fiesta modelo 2001, propiedad de la familia, que se encontraba estacionado.

Al darse cuenta de la situación, sus propias hijas pidieron apoyo en el número de emergencias, lo que permitió la llegada del personal del Cuerpo de Bomberos, que controló la situación poco después.

Al lugar acudió, también, personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que emitió las recomendaciones pertinentes para evitar un nuevo incidente en lo sucesivo.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!