lunes, enero 6, 2025

Quiso brincar a su casa y se fue de boca; se tumbó varios dientes

Publicado:

Durango, Dgo. -Un señor de 44 años de edad que tiene su domicilio en la colonia Insurgentes, perdió algunas piezas dentales tras ser víctima de una aparatosa caída cuando intentaba brincar al interior de su propia casa.

La víctima es Delfino Rojas Villa de 44 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle José Antonio Terán de la colonia Insurgentes, lugar en el que ocurrió el incidente en los primeros minutos de este viernes.

Según la información recopilada, el varón olvidó sus llaves dentro del inmueble y, al llegar, decidió brincar por la barda hacia el interior, con el fin de iniciar su descanso.

Sin embargo, cuando lo intentaba perdió el equilibrio y cayó hacia la banqueta, lo que le provocó un fuerte golpe en el rostro, lo que provocó la pérdida de varias piezas dentales, según confirmó después el personal de la Cruz Roja Mexicana.

Delfino fue trasladado al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), con el fin de realizar una valoración detallada de lo ocurrido, si bien fue reportado fuera de peligro.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!