Ocampo, Dgo.-Un chofer logró salir prácticamente ileso del aparatoso accidente que sufrió el jueves por la tarde en el municipio de Ocampo, en el que el tractocamión que operaba resultó con daños muy severos.
El afectado es el señor Jorge Armando Guillén Camacho de 42 años de edad, originario del municipio de Vicente Guerrero. En tanto que el percance ocurrió en el kilómetro 223 de la carretera Durango – Parral.
Fue en el transcurso de la tarde cuando el afectado, que había pasado buena parte del día conduciendo un Kenworth 2008 con placas 82-AG-4R, se quedó dormido al volante cuando transitaba por una recta, cerca de la localidad de Las Nieves.
La sacudida de la unidad al momento de salir del camino lo despertó, pero ya no pudo hacer nada por recuperar el control del volante y se volcó por completo, quedando tanto con el tractocamión como la carga con sus llantas hacia arriba.
Él, por fortuna, fue protegido por el cinturón de seguridad y la cabina del camión; sin embargo, este resultó con daños significativos, aunado a la afectación que también sufrió la carga, consistente en aglomerado de madera.
Una vez que se descartaron lesiones de consideración en el chofer, se procedió a lo administrativo, de lo cual quedó a cargo la Guardia Nacional.